Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Acceso

Inicio Transporte a la demanda

Acceso a transporte a la demanda

El Consorcio de Transportes atiende paradas ubicadas en determinadas zonas geográficas o puntos de interés mediante la modalidad de transporte a la demanda. Los servicios de transporte circulan por las paradas sujetas a transporte a la demanda si existe una solicitud previa de recogida por parte de algún usuario. Así mismo, los interesados que deseen bajarse en alguna de estas paradas solo deben indicárselo al conductor al subir al autobús, no es necesario que realicen una reserva.

Para acogerse a este servicio, en el caso de solicitudes a través de la web, los usuarios deberán estar registrados en el servicio de transporte a la demanda mediante NIF y contraseña. Para solicitudes desde el móvil o tablet, no será necesario registrarse, ya que la solicitud se vincula con el identificador del dispositivo. En ningún caso será necesario disponer de una tarjeta de transporte.

Del mismo modo, el usuario puede solicitar el servicio a través del teléfono de la oficina del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, 856100495.

Las solicitudes de reserva de servicios a la demanda se podrán realizar con 5 días de antelación y hasta las 20:30 horas del día anterior a la salida del servicio. Cualquier reserva realizada también puede ser cancelada dentro de dicho intervalo. Al finalizar una reserva recibirá una notificación por correo electrónico con los datos de la reserva.

El Consorcio se reserva el derecho a suspender una cuenta si se detecta un incumplimiento reiterado de las condiciones de uso, sin perjuicio de comunicar a dicho usuario esta circunstancia para que efectúe las aclaraciones que correspondan.

Descarga
?
Introduzca el DNI con la letra, este dato se usa para identificarle de forma inequívoca
?
La contraseña debe contener número y letras
?
Repita el password de nuevo
?
Introduzca su teléfono sin espacios, por si tenemos que ponernos en contacto con usted
?
Introduzca un email válido, se usará para confirmar la cuenta, y como resumen de sus reservas
Descarga

Bahía de Cádiz: EDIFICIO GLORIETA, PLANTA 5ª, MÓDULOS 3 Y 4. ZONA FRANCA, 11011 - Cádiz, Cádiz

Teléfonos: 856100495 | Fax: 856582000