Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Nueva APP móvil

¿Quieres consultar los servicios de transporte en cualquier instante desde tu móvil?

La nueva app móvil permite realizar todas tus consultas de forma ágil y rápida a través de tu dispositivo móvil. Realiza búsquedas por proximidad activando el GPS de tu móvil. Guarda tus búsquedas en favoritos para poder reutilizarlas rápidamente

APP_Transporte_Andalucia

Líneas

¿Con quién quieres viajar y hasta dónde?

Sepa desde donde y hasta donde
Desde el apartado de líneas podremos ver todas las líneas que tiene el Consorcio. Podrás ver su recorrido, paradas y los operadores que la explotan.
Truco: ¿Has probado a pinchar sobre cada parada dentro del recorrido de la línea?Podrás ver la correspondencia con el resto de líneas.

Líneas

Horarios

¿Dónde y a qué hora está mi destino?

Conozca los horarios de todas las líneas
¿Quieres saber a qué hora pasa el autobús del Consorcio para tu municipio? Usa laopción de “Horarios por líneas”
¿Quieres saber las líneas entre dos municipios? Usa la opción de “Horarios por Origeny Destino”
¿Quieres saber los horarios que tienen los corredores del Consorcio? Usa la opción de“Horarios por Corredores”
Truco: ¿Sabías que puedes seleccionar el horario de la línea que corresponde a un díaen concreto?

Horarios

Puntos de venta

¿Donde se recarga y se compra el billete único del Consorcio?

Conozca las ventajas. Ahorra, tiempo y dinero
Localiza el comercio más cercano donde poder operar con la tarjeta del Consorcio
¿Demasiados comercios? Usa los filtros de comercios, municipios y núcleo paraobtener un listado más reducido
Truco: ¿Has probado a pinchar en el comercio dentro del mapa? Podrás verinformación adicional de ese comercio

Puntos de venta

Tarifas

¿Sabía que es más barato viajar en el Consorcio?

Conozca el coste de cada trayecto
Aquí podrás ver las tarifas que se aplican a cada viaje con el Consorcio.
¿Quieres saber cuánto te ahorras con la tarjeta del Consorcio? Entra en el simulador deviajes
¿Sabes qué son los saltos? ¿Y cuántos saltos hay desde tu casa hasta tu trabajo? Entra en el calculador de saltos

Tarifas

Noticias

¿Qué está ocurriendo ahora en el Consorcio?

Conoce las noticias en las líneas del Consorcio
Esté al corriente de los cambios que ocurren en las líneas
¿Sabías que puedes buscar noticias entre fechas determinadas?
¿Sabes que con la sindicación de noticias estarás informado solamente de las noticias que te interesan?

Horarios

Calcule su ruta

¿Dónde y cómo moverme por el Área Metropolitana?

Sepa la manera más simple de llegar a su destino
¿No sabes cómo llegar hasta tu destino? Con el cálculo de rutas podrás seleccionardesde donde y hasta donde quieres ir, y te mostrará el itinerario que debes realizar, asícomo las líneas el Consorcio que te llevan.
Truco: ¿Sabes que puedes repetir un cálculo de ruta con diferentes parámetros con tan solo pinchar en los iconos que aparecen (selección del origen, selección de destino,especificaciones)?

Calcule su ruta
enlace iOS enlace Android
  1.  
  2. ¿Qué es el Centro de Información al Usuario?
  3. ¿Qué información facilita el Centro de Información al Usuario?
  4. ¿Cuál es el horario del servicio?
  5. ¿Cuál es el coste del servicio?
  6. ¿Cuáles son los compromisos de calidad del servicio?

¿Qué es el Centro de Información al Usuario?

Un proyecto común impulsado por los Consorcios de Transportes de Andalucía que, inicialmente, tiene por objeto la atención de llamadas telefónicas recibidas al número 902 450 550 y en el número asociado 955 038 665, solicitando información sobre la oferta de servicios del sistema de transporte público de las áreas metropolitanas de:

  • Almería.
  • Bahía de Cádiz.
  • Campo de Gibraltar.
  • Córdoba.
  • Granada.
  • Huelva.
  • Jaén.
  • Málaga.
  • Sevilla.
  •  

¿Qué información facilita el Centro de Información al Usuario?

  • Horarios, itinerarios paradas de las líneas metropolitanas.
  • Títulos de transporte y tarifas.
  • Puntos de venta y recarga de títulos de transporte.
  • Cálculo de rutas.
  • Otras consultas relacionadas con el sistema de transporte.

¿Cuál es el horario del servicio?

El servicio se presta los 365 días por un equipo de 10 teleoperadores bilingües, con el siguiente horario:

  • Domingos a jueves: 06:00 a 24:00 horas.
  • Viernes y sábados: 00:00 a 24:00 horas.

¿Cuál es el coste del servicio?

  • Llamar al 902 450 550 tienen un coste fijo de una llamada interprovincial. Consulta la tarifa de tu operador en llamadas interprovinciales para saber el coste exacto.
  • LLamar al 955 038 665 tendrá un coste variable en función de la tarifa de telefonía contratada y del lugar origen desde el que se llame.

¿Cuáles son los compromisos de calidad del servicio?

  • Garantizar la cobertura de los servicios telefónicos a un nivel no inferior al 90%, de tal forma que como mínimo deben ser atendidas, en este porcentaje, las llamadas entrantes durante toda la franja horaria de funcionamiento del servicio.
  • Conseguir unos tiempos de espera de los usuarios inferiores a los 20 segundos en un 80% de los casos y, en ningún caso, más de 30 segundos.
  • No superar el 7% en el índice de abandonos.
  • Resolver con eficacia las demandas de los usuarios relativas a los servicios prestados.
  • Transmitir al usuario el propósito de estar a su servicio.
  • Consolidar la cultura del usuario-cliente en su trato con los Consorcios.
  • Captar la confianza de los usuarios en el servicio.
  • Aumentar el número de usuarios del servicio.

Bahía de Cádiz: EDIFICIO GLORIETA, PLANTA 5ª, MÓDULOS 3 Y 4. ZONA FRANCA, 11011 - Cádiz, Cádiz

Teléfonos: 856100495 | Fax: 856582000