El Consorcio de Transportes atiende paradas ubicadas en determinadas zonas geográficas o puntos de interés mediante la modalidad de transporte a la demanda en tiempo real. Los servicios de transporte circulan por las paradas sujetas a transporte a la demanda si existe una solicitud previa por parte de algún usuario que esté interesado en llegar a esa parada o en salir desde ella.

Las solicitudes de reserva de servicios a la demanda se podrán realizar hasta 30 minutos antes de la salida del servicio de su cabecera de línea. Por ejemplo, si un servicio sale de cabecera de línea a las 10:00 y pasa por la parada sujeta a transporte a la demanda a las 10:15, la reserva para ese servicio se podrá realizar hasta las 9:30 horas.

Para acogerse a este servicio, en el caso de solicitudes a través de la web, los usuarios deberán estar registrados en el servicio de transporte a la demanda mediante NIF y contraseña. Para solicitudes desde el móvil o tablet, no será necesario registrarse, ya que la solicitud se realiza a través de app de los Consorcios de Transporte de Andalucía y se vincula con el identificador del dispositivo. En ningún caso será necesario disponer de una tarjeta de transporte.

Del mismo modo, el usuario puede solicitar el servicio a través del teléfono de la oficina del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, 856100495.

Cualquier reserva realizada también puede ser cancelada dentro de dicho intervalo. Cuando la reserva se realice por web, al finalizar la reserva recibirá una notificación por correo electrónico con los datos de la misma. Cuando las reservas se realicen a través de la app con el móvil o tablet, esta quedará registrada en el propio dispositivo.

El Consorcio se reserva el derecho a suspender una cuenta si se detecta un incumplimiento reiterado de las condiciones de uso, sin perjuicio de comunicar a dicho usuario esta circunstancia para que efectúe las aclaraciones que correspondan.

Descarga
Iniciar sesion Recuperar clave
Descarga
Alta de nuevo usuario