1.  
  2. ¿Qué es el Centro de Información al Usuario?
  3. ¿Qué información facilita el Centro de Información al Usuario?
  4. ¿Cuál es el horario del servicio?
  5. ¿Cuál es el coste del servicio?
  6. ¿Cuáles son los compromisos de calidad del servicio?

¿Qué es el Centro de Información al Usuario?

Un proyecto común impulsado por los Consorcios de Transportes de Andalucía que, inicialmente, tiene por objeto la atención de llamadas telefónicas recibidas al número 902 450 550 y en el número asociado 955 038 665, solicitando información sobre la oferta de servicios del sistema de transporte público de las áreas metropolitanas de:

¿Qué información facilita el Centro de Información al Usuario?

¿Cuál es el horario del servicio?

El servicio se presta los 365 días por un equipo de 10 teleoperadores bilingües, con el siguiente horario:

¿Cuál es el coste del servicio?

¿Cuáles son los compromisos de calidad del servicio?