Modificación itinerario línea M-120 Chiclana-San Fernando desde el lunes 6 de mayo

El recorrido hacia Bahía Sur desde Chiclana será directo por la autovía, sin paradas en el núcleo urbano de San Fernando. En sentido inverso se realizrá simultáneamente la subida y bajada de viajeros

02/05/2024

A partir del lunes 6 de mayo, se modifica parcialmente el recorrido de la línea M-120 entre Chiclana y San Fernando, sólo en este sentido, de modo que los autobuses continuarán desde Chiclana por la autovía CA-33 hasta la salida nº 8 del centro comercial, en lugar de por salida nº 11 San Fernando Norte, para realizar las paradas Estación Ferrocarril-Bahía Sur, y Bahía Sur.

En sentido inverso desde Bahía Sur hacia Chiclana, se mantiene el recorrido habitual por el casco urbano de San Fernando, y se realizará simultáneamente la subida y bajada de viajeros, en las paradas que se suprimen al acceder directamente a Bahía Sur.

Las paradas que serán simultáneamente de subida y bajada de viajeros en San Fernando son: Plaza del Castillo, Alm. León Herrero, Parque Alm. Laulhé, y Reyes Católicos (paradas situadas en sentido Chiclana).

Además, se suprime la parada situada en la calle Escaño, dado que la línea dejará de circular por la calle Colón.

Permanecen sin cambios en San Fernando, las paradas Apeadero Ferrocarril-Hospital San Carlos, y Cantabria.

El resto de paradas de la línea M-120 en Chiclana y en Tres Caminos, se mantienen sin cambios.

VER AVISO LÍNEA M-120 DESDE 6 DE MAYO